Mis pequeñines

martes, 17 de enero de 2012

Me siento...

Me siento pequeña y sola. Perdida en un mundo tan grande.... Siento que no tengo fuerzas para seguir adelante , que he llegado al límite y que todo lo que me esperan son sólo decepciones y más decepciones. Que no puedo llamar a nadie "amigo" porque al final me acaban fallando, porque al contarle algo a alguien, con el paso del tiempo la sabrá el pueblo entero. Que estoy rodeada de amigos falsos, por darles algún nombre a estos individuos, aunque no se merecen siquiera que les mencione.
Que soy sólo una niña de 15 años, pero que la vida me ha dado palos, con los cuales me he ido haciendo mi propia cabaña, evadiéndome de todo, porque al fin y al cabo es lo único que puedo hacer...
No me queda otra opción. Estoy cansada de refugiarme y que cuando encuentras a ese alguien con quien desahogarte, te diga la típica frase "NO SÉ QUE DECIRTE". Ahí es cuando te das cuenta de que estás sola, que no va a ser la primera noche que te desahogues con la almohada acompañada de lágrimas, ni la última.
Y te das cuenta de que la vida es un juego, en el que comes o eres comida.
He fracasado, me da igual, ya nadie me hace tirar para delante........

1 comentario:

  1. Yo siempre estaré a tu lado, sirviendo de colchón para que cuando caigas no te hagas daño y haciendo de caballo para que cuando necesites te lleven, hacerlo suavemente en mi lomo. Te quiero mi niña

    ResponderEliminar