Mis pequeñines

lunes, 6 de febrero de 2012

FELIZ♥

Soy muy feliz. Todo en mi vida vuelve a tener sentido, todo vuelve a colorearse con mis acuarelas , mezclando todo color posible para crear colores indescriptibles, nuevos, sin nombre.Es increíble cuando te das cuenta de que el mundo vale la pena, que todo vuelve a encajar; que la sonrisa que cuelga en tu carita no es una farsa, sino que por una vez en tu vida es tu auténtica sonrisa; que la máscara que siempre llevaba puesta y nunca me desprendía de ella, y ahora la dejé en el cuarto donde fui guardando todo mi pasado para no volverlo a coger. Desde que vuelvo a sonreír de verdad, todo lo que me rodea me anima a seguir mi camino,con ellos.
Por ellos debo mi vida entera; por ellos sigo en pie, dando guerra, y sobre todo porque nunca me desprendería de ninguno de mis chicos; ellos forman mi día a día, mi camino a seguir. Porque no quiero darme por vencida, para demostrarle que puedo con todas las adversidades que se me planteen, y que los guerreros mueren de pie.
Y también Él.
El me enseñó a volver a amar. Me enseñó que los sueños sí se cumplen, que nunca hay que dejarse vencer, que después de tanta mierda viene lo mejor; que todo sin él no es nada, que volver a sonreír vale la pena. Es una de esas personitas que, aunque tenga poco más que yo en altura, le sobra en el amor que me hace llegar, que hace que espere con ansias las ganas de verle, aunque sea una tarde escasa, pero hace que sea una tarde Muy dulce; él y sus pequeños detalles. Porque él hace de mí lo mejor que hay, y juntos apagaríamos una estrella con los dedos....

Porque por fin soy muy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario