Mis pequeñines

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi sueño

Hoy te quiero junto a mi. Quiero que me vengas a buscar a la salida del instituto y volar durante un tiempo encima de la moto contigo, haciendo olvidar mis rayadas y llenarme de esa adrenalina que tanto me gusta. Quiero que me lleves a comer por el mundo y luego irnos al cuarto y probar esos besos que tanto ansío. Deseo ser tuya, que me arropes con tu calor y me cuentes historias de caballeros y princesas como si fuese una niña pequeña, para poder dormir al lado tuya y levantarme pronto para observarte cómo sueñas en un mundo paralelo y más tarde, cuando te desveles, ver tu sonrisa, mi primer rayo del sol del día. Y desayunar con caricias, besos deseos. Y no querer levantarnos, sólo a jazmines con cocacola y galletas artesanales. Luego, me quedaría yo soñando un poco mientras traes el desayuno con diamantes a la cama y veríamos como los barcos de la flota se hunden en un mar de azúcar y dulce azúcar... Y ser feliz. Y volver a la rutina para más tarde volver a nuestro sueño, lleno de amor dejamos la cama y al volver, la volvemos a llenar más de lo que está..... Ése es mi sueño.... Eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario