Mis pequeñines

jueves, 1 de marzo de 2012

"No bromeaba cuando te dije que me robas la respiración"

Nos tocamos y siento como un subidón, nos agarramos fuertemente, no mucho, pero lo suficiente como para preguntarme que es lo que nos aguarda. Es deseo, es tortura. Debes de ser un hechicero porque has hecho lo imposible. Gánate mi confianza y no juegues conmigo porque correrás peligro si me jodes. Porque si yo me quemo, entonces te mostrare lo que es el dolor. Porque a mi ya me han tratado como basura antes que a ti, y es que el amor esta maldito.
Nadie conoce lo fría que soy, lo que es caminar por esta calle totalmente sola. La culpa no es de nadie sino mía, es el camino que he elegido seguir; ser fría cómo la nieve sin mostrar emociones de ninguna manera. No me preguntes por que no me enamoro de ninguna de estos jodidos imbéciles rompe corazones.
Pero ¿Qué cojones me pasa con esto? No he tenido suerte con este tema. Es una mierda, pero es justamente como yo pensaba que esto seria, es como si estuviera intentando volver a empezar continuamente.
Tengo un agujero en el corazón, soy como una especie de montaña rusa emocional. Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que juguetees con mis emociones y las hagas subir. Es como una explosión cada vez que te tengo, y no bromeaba cuando te dije que me robas la respiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario