Mis pequeñines

miércoles, 4 de abril de 2012

Así es como siento cuando...

+¿Qué te pasa?
-No sé como decírtelo
+Intenta explicarlo o tampoco sabes como de costumbre?
-Es difícil pero haber siéntate en el columpio hazme caso solo así lo entenderás..
+Ya estoy en el columpio, ¿ahora qué?
-Comienza a columpiarte.. Una vez cogido impulso cierra los ojos.. Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas.. Las siento cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
+¿De verdad? No sé qué decir..
-No, aquí no acaba.. No abras los ojos, sigue cogiendo impulso, ahora suelta una mano..
+¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
-Hazme caso, confía en mi.. Suelta una mano, has visto que sensación? Parece que te vayas a caer se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te noto distante...
+Pero..
-No digas nada, no abras los ojos, déjame impulsarte y solo abre los ojos cada vez que estés arriba y mira el cielo, ¿vale?
+¿Y esto? ¿Cuál es esta sensación?
-Solo contigo siento que toco el cielo...
+¿Tanto me quieres?
-Nunca dejaría de columpiarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario