Mis pequeñines

jueves, 12 de julio de 2012

Te explico.


Que eres lo mejor que me ha pasado, te lo cuento; que eres lo mejor que me va a pasar nunca, te lo explico. Miles de veces te he contado que jamás conocí a alguien como tú; a una persona que me de los buenos días cuando no son buenos días ni para él; que me enseñe que el amor no se sufre, se disfruta, cada segundo, cada milésima, no importa el lugar y tampoco el momento; que cuando se ama se lucha aun sin tener fuerzas. Pero ahora te voy a explicar lo fácil que puede llegar a ser hacer que una mañana sea perfecta con solo darme los buenos días, con que solo te los de yo; que esta historia no está siendo escrita para sufrir, sino para disfrutar de esos momentos incomparables a tu lado, agarrados de la mano cada segundo, da igual quien haya, o donde estemos, no hay nada que esconder, te amo; que soy capaz de luchar por ti, y me sería imposible decir que no lo haría, porque los dos sabemos que para saber amar, tenemos que saber encontrar esa perfección. ¿Enserio piensas que me importa algo más? Pues estás equivocado, solo necesito tenerte aquí para poder sacar mis más sinceras sonrisas, siempre por tu culpa.




1 comentario:

  1. Es preciosa la entrada, me gusto mucho. Esa persona siempre sabe hacernos sonreir y es algo muy lindo *_*
    Un beso cielo, te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar