Mis pequeñines

miércoles, 22 de agosto de 2012

A mi hermana.

Esta entrada va para mi hermana Carmen, una persona de las que no hay en ningún otro lado. 

ELLA es cuanto quiero.
ELLA es un fantasma como yo.
ELLA es más pequeña que yo, pero me cuida como una madre :3
ELLA sabe todo TODO sobre mí, me conoce más que yo misma
ELLA que es PEERFECTA!
ELLA siempre me apoya en todo lo que puede...
ELLA se enfada cuando tiene la razón y yo quiero hacer caso omiso a sus advertencias...
ELLA da el visto bueno o el visto malo a todo chico que va a formar un trozo de mi corazón, sea por poco o mucho tiempo...
ELLA es la que empieza conmigo a hacer el gilipollas conmigo, y surge nuestras grandes frases y nuestras grandes paridas....
ELLA es mucho más de Lo que se cree la gente...
ELLA es mi mejor amiga, aunque haya distancia por medio....
ELLA es quién me llama por teléfono cuando tengo uno de esos días malos y necesito llorar un poco....
ELLA es la mejor crítica de mi mundo....
ELLA es la gran fumeta que dice que fumar es un timo...
ELLA es, algunas veces, una persona muy inestable mentalmente, y se escapó del manicomio por mí, porque a mí me liberaron!!

ELLA que es la mejor.
ELLA es Carmen Pérez Mingo, mi sister <3 







+Dicen que Fumar mata...
-A si?
+SI.. ¿ Tu te lo crees?
- Emm .. No, ¿tu?
+No, ¿ sabes por que?
-Sorpréndeme!! <3
+Por que yo he fumado un montón de veces y NO ME MUERO!!
Esto es un timo no me jodas tron!! xD.
-JaJaJa es verdad. Pues deja de fumar ¿no?
+Eh!? No .. 
-TONTA.

+Ya lo sabía
Mi Carmen y Yo :3



TE QUIERO PEQUEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario