Mis pequeñines

lunes, 27 de agosto de 2012

Mi Verano.

Me levanto y no me encuentro en la habitación a la que estoy acostumbrada desde hace dos meses. Voy a la cocina a desayunar y son las once y media. A esa hora ya estaba levantada para hacer la cama, desayunar y buscar a mi amiga Lucía.
Y vuelvo a mi verano...
Todos los días era una de levantarse, desayunar y coger la mochila e irme; buscar a Lucía, echarnos unas risas por el camino de la piscina y al llegar ahí estaban mis monstruitos: mi hermana Carmen, la pechitos de Teresa, el mono Dani, el ojitos Pedro, el enano de Cristian y el pelos de Caste, junto con los pequeños. A la una y media nos íbamos al bar a "Regular el Ph" pudiendo estar ahí sentados hasta que nos diese la hora de comer y cada uno iba a su casa. Luego por la tarde, me iba a casa de Lucía a cantar y más tarde a subir a la piscina y entre risas, bromas y juegos nos daban las ocho. A esa hora cogíamos y nos íbamos al wifi un rato, para a las nueve ir a cenar y a las diez y media de la noche quedar de nuevo para irnos a dar vueltas como tontos, yendo a la ermita, al Pilarejo... Vamos a donde nos llevase el momento. Y así todo el verano...
Y en fiesta... Bueno, el desmadre, empalmando de vez en cuando, corriendo los torillos, bebiendo un poco sin desfasarse.... Cuatro días fenomenales.
Y pensar que ahora estoy encerrada casi sin salir como allí en mi Pozorrubio, que no les veré a todos ya en mucho tiempo, que ya empieza las clases y que falta un año para volver a repetirlo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario