Mis pequeñines

domingo, 3 de febrero de 2013

Me gustaría.


Me gustaría que mi vida fuese más ordenada, que tuviese más tiempo para mí y que todo fuese para bien.Que ninguna mala racha venga a mi vida, que sea feliz, y que lo único que me preocupe es qué comeré mañana; que esos abrazos que me llenan no me falten, que su mirada siga con esa llama, que no le pierda. Me gustaría no perderme en la espesura, tener mi linterna con pilas y hallar mi camino correcto; caerme si hace falta, rasparme las rodillas, pero tener a mano la cura y poder seguir adelante.
Me gustaría saber qué es lo correcto y lo no acertado, para escoger el primero; me gustaría arriesgar y ganar, ser yo misma, quitarme la gilipollez de los momentos menos idóneos y....
Me gustaría volver a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario